domingo, 22 de mayo de 2011

Patagonia, Amber Lager


Lomas del Mirador, 30 de abril de 2011
Patagonia, Amber Lager


     Con ésta, termino de probar la que me faltaba de las tres variedades de Cerveza Patagonia. Un poco mal predispuesto por la pobre impresión que me dejaron las otras dos que ya probé. Me sorprendí, mucho y positivamente, al servirla y oler el aroma a lúpulo predominante que desprende al sacudir el contenido del vaso. La espuma es cremosa y persistente, de un color ligeramente beige muy claro. El líquido es color cobrizo tirando a rojo, transparente. El sabor a maltas bien notorio, a lúpulo muy presente y predominante, amargor medio, el alcohol de 4,5% ABV bien integrado. Cada trago es muy placentero y sabroso. Se disfruta mucho. Será que últimamente me volví muy fanático del lúpulo, no sé. Esta cerveza me encantó.
Conclusión: Sin dudas, me dejó una impresión excelente y creo que a partir de hoy puedo decir que esta es la cerveza industrial que mas me gusta. 

No hay comentarios: