sábado, 19 de febrero de 2011

Paulaner, Hefe-WeiBbier


Mar del Plata, martes 15 de febrero de 2011
Paulaner, Hefe-WeiBbier


     Esta la compré en Disco. Había unas cuantas que no conozco y quería comprar pero hoy es mi último día en Mar del Plata, y todavía me queda en la heladera la Porter de Antares.
     Vamos a la de trigo, que es lo que me ataña en este caso. Me quedé con ganas de explicarle a mi paladar que una cerveza de trigo, no es la de Patagonia.
     La Paulaner, al servirla hizo mucha espuma que tardó en bajar y nunca desapareció, incluso al terminar el vaso quedaba espuma en el fondo. Aroma leve a frutas, apariencia turbia, de hecho le batí el sedimento antes de servirla. Color amarillo paja. Suave, fácil de tomar, una típica cerveza para sacarse la sed en un día caluroso. El alcohol casi no se siente, amargor leve.
Conclusión: Me gustó mucho.

1 comentario:

Ammiel dijo...

Kiaces danielisimo espero verte hoy en treffen.
Yo también probe hace poco la paulaner , fue una tipica cerveza de trigo alemana , fue como estar centado en un pub aleman por unos segundos, esa sensación , la verdad que muy bien comercializada y almacenada porque estaba impecable esa birra.